MYSTIC NAILS

La Marca

Mystic Nails nació en el corazón de Europa Central en Hungría. La marca fue fundada en 2007 por Dóra Gyimesi dos veces campeona de "Nailympics".Mystic Nails ahora está presente en más de 25 países en todo el mundo y ha estado participando en casi todas las ferias de belleza internacionales más importantes, incluida Cosmoprof en Bolonia (2016).

Cualquiera que esté involucrado en el negocio de las uñas, sabe muy bien que Hungría, Rusia y Ucrania son las naciones lideres en el mundo en Cosméticos Profesionales para  las Uñas, por la alta calidad de sus productos  y sus maestros son con diferencia los profesionales mejor calificados en todo el mundo de las Uñas. La mayoría de las innovaciones de productos nuevos provienen de estos países, así como las nuevas técnicas de esculpir uñas y arte de uñas.

No fabricamos productos para ser vendidos solamente, sino que fabricamos productos para ser usados. Nuestra principal fortaleza proviene del hecho de que todos los productos Mystic Nails son utilizados por nuestros profesionales en la práctica y no permiten que nada se ponga en el rango en el que no ofrece un beneficio real para sus usuarios en el mejor nivel de calidad.

MYSTIC NAILS

Hay 296 productos.

Mostrando 1-12 de 296 artículo(s)

Filtros activos