Filtrar por

MOLDES

PARA EL RESULTADO PERFECTO:

- Utilizamos papel especial y de primera calidad que se puede formar de forma ideal y fácil.

- También usamos un refuerzo especial en dirección transversal hasta la mitad de la forma de la uña, lo que proporciona una estabilidad sin igual, al tiempo que proporciona una adhesión duradera de las alas.

- Aplicamos una capa resistente al calor sobre la capa adhesiva extra fuerte, que evita que las alas se abran durante el curado debido al calor.

- Las alas ensanchadas lateralmente se pegan entre sí en un área más grande, pero también están dimensionadas para adaptarse a las lámparas UV.

- El diseño exclusivo de ala perforada de la forma de la uña y sus líneas amarillas de adición son la clave para establecer la forma de la uña y luchar lo más posible.

- Al configurar la forma de la uña, las líneas de ayuda amarillas así que ¿dónde y en qué ángulo hacer los cortes para la forma de la uña para adaptarse perfectamente al borde de la uña libre, el corte debe ir a lo largo de la línea amarilla y hasta el ala de la forma interna perforada. Gracias a este material de uso y a la adhesión, la forma final del clavo puede construirse con la configuración adecuada de la forma de la uña.

MOLDES

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos