Historia de Mystic Nails

La Marca                                 

Mystic Nails nació en el corazón de Europa Central en Hungría. La marca fue fundada en 2007 por Dóra Gyimesi dos veces campeona de «Nailympics».Mystic Nails ahora está presente en más de 25 países en todo el mundo y ha estado participando en casi todas las ferias de belleza internacionales más importantes, incluida Cosmoprof en Bolonia (2016).

Cualquiera que esté involucrado en el negocio de las uñas, sabe muy bien que Hungría, Rusia y Ucrania son las naciones lideres en el mundo en Cosméticos Profesionales para  las Uñas, por la alta calidad de sus productos  y sus maestros son con diferencia los profesionales mejor calificados en todo el mundo de las Uñas. La mayoría de las innovaciones de productos nuevos provienen de estos países, así como las nuevas técnicas de esculpir uñas y arte de uñas.

No fabricamos productos para ser vendidos solamente, sino que fabricamos productos para ser usados. Nuestra principal fortaleza proviene del hecho de que todos los productos Mystic Nails son utilizados por nuestros profesionales en la práctica y no permiten que nada se ponga en el rango en el que no ofrece un beneficio real para sus usuarios en el mejor nivel de calidad.

 

Publicado por

Pro-Beauty-Integral

⭕Conócenos⭕ Nuestro objetivo principal es proveer y distribuir como mayorista para los profesionales de las Islas Canarias de las mejores firmas del sector de la belleza, introduciendo en el mercado marcas innovadoras , ofreciendo a los profesionales una amplia gama de productos para desarrollar sus actividades cotidianas, además de ofrecer formaciones para adquirir nuevos conocimientos, habilidades y técnicas en las últimas tendencias, en un sector de constante cambios de estilismo, es necesario proporcionar las herramientas y productos necesarios para rentabilizar el trabajo de los profesionales. Proveedores integrales para la estética,distribuidores oficiales para toda Canarias Mystic Nails.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *